Netflix lanza el nuevo trailer de Stranger Things y la primera imagen de la nueva Isabel II

0
Compartir

La plataforma audiovisual ha lanzado en pocas horas dos de las novedades más esperadas de cara a la nueva temporada. Sin hacer grandes avances, ya hemos podido ver las primeras imágenes de lo que será la tercera temporada de Stranger Things y la primera imagen de la nueva Isabel II, quien será interpretada esta temporada por Olivia Colman.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de aventuras, están inmersos en el rodaje de la nueva tanda de episodios, los cuales no tienen, a día de hoy, fecha establecida de estreno. En el teaser dejan ver que el Starcourt será un nuevo centro comercial donde transcurrirá gran parte de la trama y donde trabajará Robin, interpretada por Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

Además, y también a través de Twitter, Netflix ha lanzado la primera fotografía de Olivia Colman caracterizada como Isabel II, ya que en esta tercera temporada será ella quien se ponga en la piel de la monarca inglesa. Al igual que con Stranger Things, esta tercera temporada de The Crown no tiene fecha de estreno, y al igual que con la serie americana, la vida de los Windsor es una de las más esperadas en la plataforma de streaming.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here