La organización del FIB da a conocer nueve nuevas incorporaciones

0
Compartir

Las noticias acerca de las nuevas incorporaciones en los festivales que se van a suceder a lo largo del verano es el sino de nuestra página. Prácticamente a diario hablamos de alguno de ellos, hoy es el turno del FIB cuya organización ha desvelado a tres meses de su celebración nueve nuevos nombres.

Entre el diecinueve y el veintidós de julio se va a celebrar esta nueva edición del festival de Benicàssim.

The Killers, Liam Galagher y Travis Scott forman, como ya os contamos en su momento el triunvirato de artistas internacionales que formaran los cabezas de cartel de esta edición de uno de los festivales punteros de nuestro país. A estos nombres, desde hoy se unen, por ejemplo, el de Rag´N´Bone man quien con su primer disco ha arrancado el aplauso de la crítica y del público consiguiendo vender las suficientes copias de este Human como para conseguir ser disco de platino en tan solo tres semanas.

Eric Prydz es otra de estas nuevas incorporaciones. De él se ha dicho que es el responsable  “del más impresionante espectáculo de música de baile de hoy”. The charlatans, que llevan casi tres décadas de carreras a sus espaldas o Metronomy son otras dos incorporaciones al cartel, al igual que Anna Calvi y Pale Waves.

El house de Sofi Tukker también sonará en el festival, al igual que el trap de Tommy Cash y a los sintetizadores de Caroline Rose. 

El acento castellano lo pondrán los mallorquines Zulu zulu, los colombianos Meridian brothers o los catalanes Desert, que harán sonar su dream pop.

Cashmere cat, Cedric Gervais, Myd y Friend within cierran esta nueva tanda de incorporaciones, pero tranquilos, porque en tres meses hay tiempo de sobra para poder anunciar alguna más, y nosotros te las contaremos, seguro.

 

Resultado de imagen de fib 2018

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here