La bien querida o Izal entre las confirmaciones al Low Festival

0
Compartir

Poco a poco vamos conociendo las bandas que están sumando a los carteles de los festivales del próximo verano. Hoy hemos conocido las últimas novedades del Low Festival, que se celebrará el próximo julio en Benidorm.

La bien querida es una de las que ya han confirmado asistencia. Cantará las canciones de su último trabajo, Fuego, publicado a finales del año pasado. También presentarán nuevo trabajo los chicos de La habitación roja, que estrenan disco en marzo. Bajo el título de Memoria prometen nuevos temas con los que disfrutar en el Low.
Izal es una de las bandas que más fuerte han pegado en los últimos años en el panorama español y presentarán en exclusiva su nuevo trabajo, Autoterapia.

Javiera Mena, Perro o Novedades Carminha son otros de los artistas que ya están confirmados para subirse a los escenarios entre el 27 y el 29 de julio en Benidorm. Una cita que los amantes de la música indie en español no se pueden perder.

A estas nuevas incorporaciones caben destacar también las que ayer conocimos para el MUWI La Rioja, que llegará en agosto con Sidonie como plato fuerte. Los catalanes acaban de terminar de girar con su último disco El peor grupo del mundo. Depedro o Carmen Boda también han confirmado su participación en este festival, que se celebrará en agosto en las Bodegas Franco Españolas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here