El Santander Music Festival y el Sonorama Ribera anuncian nuevas incorporaciones a sus carteles

0
Compartir

Los festivales cántabro y castellano han dado a conocer los nuevos nombres que se unen a su programación para sus ediciones de este verano.  Rufus T. Firefly encabeza las incorporaciones para el festival santanderino mientras que Tulsa o Los punsetes estarán en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Entre el dos y el cuatro de agosto Santander acogerá, un año más, un ciclo de conciertos a los que hoy se han sumado a parte de Rufus T. Firefly, C. Tangana, uno de los nombres con más polémica de los últimos tiempos, Zoé o Arizona Baby.

Varry Brava o Las Chillers también llevarán su música a orillas del Cantabrico. Allí coincidirán con las otras bandas ya confirmadas entre las que destacan zal, Kase.O, La M.O.D.A., Soleá Morente  Napoleón Solo, Viva Suecia o Modelo de Respuesta Polar.

Por su parte el Sonorama Ribera ha lanzado una batería de más de una treintena de nombres de artistas que pasan a engrosar la lista de participantes de uno de los festivales más importantes de nuestro país. Los punsetes, Los deltonos o Neuman destacan en una lista encabezada por Tulsa. Mikel Erentxun, unbury, Izal o Liam Gallagher ya tenían confirmada su asistencia a este festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here