#ElÚltimoIncendio

0
Compartir

El músico madrileño ha decidido finalizar su exitosa gira Monstruos con una serie de conciertos en teatros y salas madrileñas durante este próximo mes de diciembre.
#ElÚltimoIncendio está a punto de empezar!!

Que agotase las entradas en 20 minutos, es una nueva muestra del gran estado de forma por el que atraviesan Leiva y su Leiband, y que les coloca en lo más alto del escalafón nacional en este instante.

La Riviera, la sala Caracol, el Teatro Barceló, la Joy Eslava y la sala El Sol, serán los escenarios elegidos para llevar la gira –que arrancó en Granada hace un año y pasó, entre otros, por un Wizink abarrotado con 15.000 personas– a un terrero más cercano en el que la cercanía con el público será la seña de identidad de esta serie de conciertos.

Si eres uno de los afortunados que ha conseguido entrada, sólo desearte desde Indies y Vaqueros que disfrutes de la oportunidad y la vivas como merece la ocasión.

 

FECHAS DE CONCIERTOS:
08.12. La Riviera
09.12. La Riviera
16.12. Sala Caracol
17.12. Teatro Barceló
20.12. Joy Eslava
21.12. El Sol

 

*Bola Extra: además de estos conciertos, Leiva ofrecerá otro en la sala Siroco –punto de referencia personal para él y los suyos–. Tendremos que estar atentos a sus redes sociales para enterarnos de cómo conseguir una entrada para este particular paraíso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here